Great Wall Wingle 5: Para el campo o la ciudad

Great Wall Wingle 5: Para el campo o la ciudad

El segmento de las camionetas (todo camino y todo terreno) está llamado a ser uno de los ejes del repunte de las ventas de vehículos para el 2017. Por la marcada preferencia del público peruano por las SUV, o por el repunte que alcanzarían algunas actividades económicas existe predilección por las Pick Up. Lo cierto, es que hay expectativa por esta categoría.

La demanda por los vehículos de trabajo originó que en los últimos años se incremente las ofertas en el mercado. Las diversas marcas han agregado más confort a las Pick Up, con el propósito que dejen de ser ‘vistas’ solo como una herramienta de trabajo, y pasen a ser también un vehículo para movilizarse de manera cotidiana.

Dentro de ese segmento el año pasado se pudo observar el crecimiento de Great Wall a través de su modelo Wingle, que al final del 2016 se ubicó en el puesto 8 entre las preferencias del mercado, siendo la número uno entre las marcas de origen chino que se comercializan en el Perú. A su vez, en el parque automotriz mundial, el modelo Wingle 5 ya supera las 3 200 unidades al cierre del 2016. La Wingle 5 fue presentada el año pasado totalmente renovada en estética, confort y equipamiento.

En el aspecto estético, la Wingle 5 cambió su parte delantera, con una parrilla más larga que se une a los faros en ambos extremos. El parachoque también fue modificando, ganando mayor elegancia y un aspecto más robusto.

Para hablar de comodidad, bastaría con mencionar que la cabina creció en dimensiones, brindando amplitud para los pasajeros que se ubican en ambas filas de asientos. Este modelo también presenta aire acondicionado automático, cierre de puertas centralizado, control de audio en el volante, desempañador posterior y radio, CD, USB y AUX.

La Wingle 5 viene con una caja manual de 6 velocidades que otorgan potencia y economía. Este modelo se comercializa en el país en tres versiones: Wingle 5 STD de motor 2.2 4×2 gasolinera; la Upgrade 4×2 con motor 2.8, a petróleo, y la 2.0, que es una 4×4 también a petróleo.

La Great Wall Wingle 5 cuenta con el respaldo técnico y servicio de post venta de Derco Perú, que ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. Además, no tendrá problemas de repuestos ni accesorios por la amplia red de distribuidores que existe en todo el país.

Por su potencia, capacidad de carga, comodidad, fortaleza para los diferentes caminos del Perú, la Wingle 5 de Great Wall es el vehículo ideal para el trabajo. Sin dejar de mencionar que su equipamiento en confort, también la convierte en una buena alternativa de uso citadino.