Grandes eventos de Disney

Grandes eventos de Disney

El pasado sábado 5 de noviembre estrenó en la pantalla de Disney Channel Elena De Avalor, la serie animada que narra la aventura de Elena, la primera princesa inspirada en las culturas y folclores latinos e hispanos, y el proceso de desarrollo de su liderazgo. Este sábado y durante todos los sábados del mes, continúan los nuevos episodios de esta entretenida y fantástica nueva serie, que cuenta la historia de la princesa Elena Castillo Flores, del reino de Avalor.

Además, el canal celebra el cumpleaños de Mickey Mouse durante todo este mes, con la emisión de los Mickey Mouse Shorts. Y, desde el 14 de noviembre, la semana del cumpleaños de Mickey, se estrenan 7 cortos nuevos. Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #FelizCumpleMickey. Además, a través de su fanpage en Facebook, su cuenta en Instagram (@disneychannel_la) y el canal oficial en YouTube, Disney Channel compartirá los cortos, algunos destacados y contenidos especiales para esta celebración.

La gran celebración de Disney Channel también se traslada a Disneylatino.com/DisneyChannel, en donde la audiencia podrá expandir su experiencia en la página de Elena de Avalor, con juegos y clips inspirados en la serie. Y celebrar interactuando con todos los contenidos del cumpleañero del mes, Mickey Mouse.

Por último, Para celebrar su próximo cumpleaños, Mickey Mouse se embarcó en un viaje alrededor del mundo, donde está haciendo apariciones sorpresa en sitios emblemáticos, para el deleite de todos sus fans y amigos. En los últimos días vivió un momento mágico en Río de Janeiro, Brasil, y Cuzco, Perú.

Pin It on Pinterest

Share This