Gran almuerzo anual minero de IIMP

Gran almuerzo anual minero de IIMP

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) está preparando una serie de actividades por su Aniversario Institucional, entre ellas, realizará el Gran Almuerzo Anual Minero para celebrar sus 74 años de aporte al desarrollo del sector y por ser una institución líder que integra a los profesionales que buscan atender los grandes desafíos de la industria minera nacional.

Esta celebración se realizará en la sede institucional ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina, a las 12:00 horas, y contará con la animación de la actriz y presentadora de televisión Rebeca Escribens.

El programa de esta edición tiene como participación principal a Karibe Band Orquesta, cuyos músicos se caracterizan por brindar una excelente performance en el escenario.

Asimismo, Los Pakines, grupo musical peruano de cumbia y rock instrumental cuyo particular estilo, melódico y sobrio, es conocido como sonido elegante.

También se presentará el Dúo de Oro que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical, así como un contrapunto de danzas peruanas y la exhibición de marinera a cargo de Guillermo Suero y Guisela Gonzáles, pareja campeón de campeones de Marinera Norteña.

Los interesados en reservar una de las mesas en el tradicional almuerzo minero pueden escribir al correo electrónico almuerzo@iimp.org.pe, ingresar al sitio web www.iimp.org.pe/almuerzo2017 o llamar al teléfono (511) 313.4160, anexos: 208, 214, 218 y 253.

Pin It on Pinterest

Share This