Google seleccionó a Latin Fintech como representante de Perú

Google seleccionó a Latin Fintech como representante de Perú

Google, a través de su programa Campus Latam Exchange Founders, ha seleccionado a Latin Fintechcomo la única startup representante peruana, del rubro financiero, para formar parte de su programa de aceleración empresarial. Esta iniciativa les permitirá reunirse con especialistas del sector para intercambiar ideas de negocio, abrirse hacia mayores oportunidades y enfrentar los desafíos del creciente mercado Fintech.

Del 16 al 20 de Octubre, Latin Fintech visitará el Campus de Sao Paulo (Brasil), para acceder a contenidos personalizados, sesiones de mentoría con expertos de Google y conexión con los principales actores empresariales especialistas en el mercado brasilero.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este primer grupo del rubro financiero Latinoamericano que recibe Google para ser parte de su comunidad. Estamos seguros que este proyecto nos permitirá experimentar nuevos aprendizajes de la mano de expertos gigantes de este gran mercado”, sostuvo Jorge Del Carpio, Fundador y COO de Latin Fintech.

En total fueron 8 startups seleccionadas de Latinoamérica, entre los que figuran Chile, México, Argentina, Colombia y Uruguay. Actualmente el Campus Latam Exchange Founders de Google cuenta con una comunidad de 85,000 miembros a nivel mundial.

“Incluso con sus particularidades, los usuarios y mercados de países emergentes tienen diversas características similares, de modo que las startups latinoamericanas tienen el potencial de resolver no sólo problemas locales de sus países de origen, sino también de toda la región”, explica André Barrence, director del Campus Sao Paulo y de Google para Entrepreneurs.

Pin It on Pinterest

Share This