Goodyear recomienda el neumático ideal para tu estilo de vida

Goodyear recomienda el neumático ideal para tu estilo de vida

Vivimos en una época en la que podemos elegir el tipo de automóvil que mejor satisface nuestras necesidades y se apega a nuestro estilo de vida y personalidad. Sin embargo ¿sabías que para que ese vehículo tenga el desempeño que necesitamos requiere a su vez de una llanta única y con cualidades muy específicas y complejas?

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado en sus Centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de Alto Desempeño que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de las mujeres de hoy.

Si eres una mujer profesional e independiente, y conduces un Sedan o Hatchback por la ciudad, puedes elegir una EfficientGrip Performance, que te brinda tranquilidad y comodidad por ser muy silenciosa al rodar, además de ahorro de combustible, convirtiéndola en una llanta amigable con el medio ambiente, o una Eagle Sport All-Season para un manejo más deportivo.

Si te gusta estar en familia y dedicas la mayor parte de tu tiempo a convivir con tus seres queridos, y optaste por una Mini VAN, la llanta Assurance CS TripleTred All-Season es el modelo ideal para tu estilo de vida, ya que ofrece un manejo confiable y gran durabilidad.

Si eres sociable y te gusta salir con tus amigos en tu SUV, la EfficientGrip SUV es la llanta para ti, ideal para recorrer continuamente la ciudad.

Pero si una mujer más romántica y aprovechas cualquier oportunidad para hacer viajes cortos el fin de semana con tu pareja en tu SUV o crossover, la llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar es la mejor elección que puedes hacer, ya que es la más recomendable para camionetas que transitan dentro y fuera de carretera, brindando mayor tracción en curvas, carreteras y en general en cualquier superficie, y agarre en mojado también. Además, cuenta con compuestos especiales que la hacen más resistente a las ponchaduras y más ligera, pero sobre todo más resistente ya que cuenta con un refuerzo especial de Kevlar en la zona de piso.

Estos son sólo algunos ejemplos que muestran la variedad y especialización de los neumáticos de alto desempeño que Goodyear tiene para ti.