GMO anuncia el ingreso de nuevas marcas a su portafolio

GMO anuncia el ingreso de nuevas marcas a su portafolio

GMO, referente de moda en accesorios ópticos, acaba de lanzar su nuevo portafolio de productos a través de marcas propias y marcas exclusivas que se encuentran a la vanguardia con el estilo y tecnología del mercado.

En ese sentido, destaca la marca Jean Monnier, inspirada en consumidores jóvenes y modernos, a través de sus modelos de nylon, ideales para ellos, debido a su discreción, ligereza y atemporalidad, y una colección con modelos fashion, en los que se destaca el estilo femenino siguiendo la tendencia de moda y metal.

Para el consumidor ejecutivo, la marca Platini, es perfecta, ya que cuenta con componentes metálicos, varillas flexibles y puentes que se ajustan y moldean muy fácilmente en el rostro, además, posee diseños contemporáneos con accesorios elegantes, y una diversidad de colores.

Siguiendo con esta gama, la marca Sferolex, trae al Perú comodidad e innovación tanto para él o para ella, a través de sus bisagras flexibles, un mecanismo especial que hace las varillas flexibles y por lo tanto ofrece un ajuste más cómodo. La colección actual presenta estilos duraderos, en plástico o metal, con un diseño claro y sobrio, y una paleta de colores que se extiende desde el oro clásico o metal a colores más de moda como verde o rosa.

De igual manera, Sunglass Hut, también se une a la familia de Luxottica, a través de sus diseños Urbano, Fashion, Clásico y Sport. Esta marca se caracteriza principalmente por ser una opción más accesible dentro de la pirámide de marcas del grupo.

GMO acaba de lanzar los diseños más modernos a través de lo último de la moda internacional en marcas como: PRADA, DOLCE & GABANNA, PERSOL, GIORGIO ARMANI y MICHAEL KORS, que mezclan innovación, tecnología, diseños únicos, texturas atrevidas, elegancia, y glamour.

Pin It on Pinterest

Share This