Gluteos firmes y vientre plano con Rapid Fit & Well

Gluteos firmes y vientre plano con Rapid Fit & Well

A semanas del verano, el clima anima a usar prendas escotadas y que mejor que lucirlas con una buena figura. Rapid Fit & Well propone empezar una operación verano, la cual consiste en realizar actividad física y una dieta balanceada según tus objetivos.

Adrián Alvarez, Master trainer de Rapid Fit & Well recomienda practicar esta rutina efectiva para lograr un vientre plano y glúteos firmes a la vez. Dato importante: Realizar 30” de trabajo por cada ejercicio y descansar 15” para cambiar.

1. Plank con pierna extendida

– Apoyar los antebrazos y punta de pies, mantener el tronco recto a 20 cm del suelo con una pierna extendida contrayendo glúteos. Mantener la posición por 30” y cambiar de pierna.

2. Tijera estática con rotación de tronco

– Colocar una pierna adelante y una atrás. Flexionar ambas rodillas a 90° y mantener la posición. En esta posición realizar rotación en sentido de la pierna que esta adelante. Luego cambiar de pierna y el sentido de la rotación.

3. Sentadilla con salto

– Flexionar las rodillas a 90° (demorar 3 segundos), y luego saltar. Procurar amortiguar la caída colocando las puntas y luego los talones.

4. Sentadilla estática con espalda apoyada en la pared

– Colocar las piernas a 90° y mantener contraído el abdomen.

Los alimentos son primordiales para complementar esta rutina física y así los resultados serán más eficaces. A continuación, Mariela Chiara, nutricionista de Rapid Fit & Well revela estos consejos nutricionales:

Vientre plano

– Las verduras frescas contienen fibra y contienen una buena cantidad de agua: lechuga, apio, caigua, tomate, pimientos, pepino, etc. Se deben consumir en una buena proporción en almuerzo y cena.

– Verduras cocidas que contienen mucha fibra: brócoli, berenjena, alcachofa, coliflor, espárragos, etc. Deben consumir en una buena proporción en almuerzo y cena.

– Frutas ricas en fibra como: manzana, pera, piña, kiwi, papaya pueden ser consumidas entre comidas.

– Los pescados en sudados, al vapor, ceviche o plancha

Aumento de masa muscular

– Alimentos ricos en proteínas como: claras de huevo, pescados, pechuga de pollo, pavo, pulpa de carne de res, leche, yogurt y queso fresco pasteurizado. Estos alimentos, además deben estar adecuadamente distribuidos y acompañados de otros, para que así potencien sus propiedades.

Si deseas obtener tus objetivos en un corto tiempo opta por el entrenamiento EMS (Electo estimulación muscular). Logra lo que te propones, aún estás a tiempo. Para asesoramiento de entrenamiento y nutricional visita Rapid Fit & Well en Miraflores, Magdalena y Chacarilla.

Pin It on Pinterest

Share This