Gisela Ponce de León, fascinada con su Citroën C4 Cactus

Gisela Ponce de León, fascinada con su Citroën C4 Cactus

Gisela Ponce de León, talentosa actriz y cantante, no lo podía creer, por fin llegó el momento de recibir el primer auto de su vida y de hecho, fue como un amor a primera vista cuando tuvo al volante el C4 Cactus de Citroën, marca francesa representada en el Perú por Derco.

“No voy a querer dejar de manejar este auto. Citroën es una marca innovadora que usa la última tecnología y tiene diseños excelentes”, dijo Gisela al recibir las llaves de la SUV que la acompañará todo el tiempo durante sus actividades personales y profesionales, sobre todo ahora que es la flamante embajadora de la marca.

El auto fue entregado por Jaime Rodríguez Frías, gerente de Citroën en la recién inaugurada tienda de San Miguel. En ese momento, le agradeció a Gisela por la confianza que ha demostrado con Citroën y Derco como su representada.

“Este es un vehículo estupendo y reconocido a nivel mundial. Cuenta con todo lo necesario para que el conductor se sienta confortable y seguro. Tiene sensores de luz y lluvia Smart Wash, pantalla táctil de 7”, control crucero, cámara de retroceso y 6 airbags con ABS y EBD. Es decir un vehículo que ayudará a Gisela a cumplir todos sus compromisos de manera rápida, cómoda y segura”, comentó Rodríguez Frías.

La SUV Citroën C4 Cactus destaca por su alto nivel de confort, tecnología y seguridad. Posee motor 1.2L, cuenta con asientos estilo sofá para que el viaje sea muy cómodo. Su nombre, Cactus, es en referencia al sistema Airbump, creativa novedad de la marca que protege los laterales del auto ante golpes o impactos eventuales externos típicos del uso cotidiano.

“¡Compartan conmigo esta emoción!”, expresó Gisela e invitó a los clientes interesados en la marca a solicitar sus pruebas de manejo. Solo deben enviar sus datos a través de la web http://www.citroen.com.pe o visitar sus puntos de venta en los centros comerciales: Plaza Norte y Jockey Plaza o en las tiendas de La Victoria, Surquillo y San Miguel.

Citroën, es ahora parte de la familia de Derco Perú y todos sus vehículos cuentan con el respaldo y garantía de uno de los más importantes y completos grupos automotrices del país.