Gillette y Lucasfilm exploran la historia detrás del rostro

Gillette y Lucasfilm exploran la historia detrás del rostro

Antes del estreno mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de La Guerra de las Galaxias, dos de las marcas más emblemáticas y de mayor aceptación entre los consumidores a nivel internacional están dando vida a las historias que existen detrás de cada rostro. Gillette anuncia su campaña mundial Cada historia tiene un rostro en colaboración con Lucasfilm.

Dado que Rogue One narra la historia detrás de los valientes Rebeldes, la historia de Gillette es sobre el poder que existe detrás de los rostros de todos y cada uno de los hombres mientras se preparan para enfrentar los desafíos del día. Existe poder en el aspecto que los hombres eligen para sí mismos ya que, cuando todo lo demás se elimina, el rostro refleja la forma en que todos y cada uno de ellos comunica su historia.

Presentación de Cada historia tiene un rostro

La campaña de Gillette Cada historia tiene un rostro iniciará el 1 de noviembre de 2016 con un spot publicitario que une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes del universo de La Guerra de las Galaxias, con el rostro de cada hombre de nuestro mundo que transmiten sus historias a través de la apariencia que elige para sí.

Pin It on Pinterest

Share This