Gigabyte presente en el CES 2017

Gigabyte presente en el CES 2017

GIGABYTE TECHNOLOGY inicio el CES 2017 con un Bang, que fue el evento de prensa mostrando las soluciones para varios mercados y asociados. GIGABYTE mostró sus productos que cambiaran al mundo a medida que demuestren la tecnología que han desarrollado e innovado. En el CES 2017 los asistentes vieron que GIGABYTE ha estado fortaleciendo distintos mercados desde VR Gaming, Refrigeración Líquida Extrema para Computación Industrial e incluso con su PC del día a día. Compañeros de la industria como son Intel, Enermax, HyperX y Oculus también presentaron en este show sus nuevas tecnologías.

GIGABYTE presentó antes de la apertura de este evento tecnológico, una exhibición en su localidad en el Ballroom Palace en el Caesars Palace, El Palace Ballroom es un cuarto de 20.000 metros cuadrados que estuvo lleno con nuestra nueva serie AORUS 200 de Motherboards Gamers, Notebooks AORUS, Tarjetas Gráficas GIGABYTE y mods de cases de la competencia de Mod2Win. La competencia Mod2Win tuvo a más de 5000 modders compitiendo por el primer lugar con más de US$10,000 en premios. El modder Boloisbolo, fue premiado con el primer lugar con US$5,000 en premios y un viaje todo pagado, patrocinado por GIGABYTE

Además de estos productos y sistemas modeados, GIGABYTE ha recorrido grandes distancias para crear zonas con cada una de las distintas experiencias para que los visitantes puedan ver.

En el presente evento GIGABYTE reveló su nueva serie de Motherboards Gamers, las Motherboards AORUS. Algunas de estas Motherboards, Z270X-Gaming 9 y la Z270X-Gaming 8, están equipadas con WaterBlocks diseñadas por el reconocido manufactor EK WaterBlocks y BitsPower respectivamente. La serie Gaming AORUS se enfoca en la personalización y customizacion, estas únicas características son traídas a través del uso de LEDs RBG vía Fusión RGB y Smart Fan Control (Control Inteligente de Ventilador) a través de la aplicación Smart Fan 5. La serie de Motherboards Gamer AORUS de GIGABYTE están hechas para gamers y entusiastas buscando una solución que cubra sus necesidades

Con aliados como AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC y Origin PC potenciando la zona de VR, los asistentes pudieron experimentar un verdadero Gaming VR mientras miraban a través de los lentes de Oculus Rift, Red Pill y Rock Band, los creadores de contenido para VR también estuvieron presentes mostrando a los asistentes cual es el mundo del que está hecho.

GIGABYTE implementa tecnologías como USB DAC-UP 2, Puertos USB que tienen voltajes ajustables, para asegurar que el VR Gaming o la experiencia VR sea nítida.

Otros Asociados como son Virtual PC, Hunter Engineering, Suitable TEchnologies, Netxt Computing, Newtek, InStore Screen y Video Ray del mercado industrial estuvieron mostrando a la comunidad que hay más que el uso tradicional de una Motherboard. Con el factor de tamaño de una Mini-ITX o BRIX estos aliados nos mostraran que son capaces de crear soluciones que potencian a la gente alrededor del mundo a hacer cosas increíbles. Desde hacer comunicación con usuarios de una manera incluso más interactiva, a hacer mantenimiento automovilístico con un simple análisis de 10 segundos. Estas aplicaciones empujan los límites de lo que los usuarios piensan que una motherboard GIGABYTE puede hacer.

Pin It on Pinterest

Share This