Gigabyte lanza nueva serie de placas AORUS Gaming

Gigabyte lanza nueva serie de placas AORUS Gaming

Gigabyte anuncia la llegada de la nueva serie de motherboards AORUS Gaming para la nueva plataforma AM4 Ryzen de AMD. La plataforma AM4 contara con los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos compatibles con los CPUs Ryzen. GIGABYTE tendrá los tres chips disponibles, cada uno de ellos optimizado para CPUs con 8-Cores y 16 Threads, para los consumidores interesados ​​en cualquier segmento de la plataforma. Con las funciones centradas en el usuario exclusivas de GIGABYTE, los consumidores encontrarán el RGB Fusión, Smart Fan 5 y Dual Audio Chips que ofrece una solución como ninguna otra.

Con la anticipación de la construcción de esta nueva plataforma, GIGABYTE se compromete con tecnologías innovadoras. Los LED RGB totalmente personalizables de RGB Fusión permitirán a los usuarios personalizar su sistema exactamente como lo desean.

Smart Fan 5, una interfaz de usuario intuitiva, funciona en pareja con los pin headers híbridos de los ventiladores para un rendimiento óptimo de refrigeración y protección del sistema. Además, RGB Fusión ha hecho su camino en muchos accesorios y periféricos ya en el mercado. Los dispositivos RGB Fusión Ready permiten a los entusiastas controlar todos sus productos RGB iluminados desde una sola interfaz.

Ryzen: Potente en Propósito. Eficiente en Diseño.

El nuevo GIGABYTE Gaming y AORUS Gaming Motherboards fueron construidos con soporte para Ryzen y sobre la plataforma AM4, los cuales tienen tecnologías cruciales que aseguran que los usuarios tengan la mayor eficiencia cuando se trata de rendimiento y consumo de energía. Con características como Pure Power, Precision Boost, Predicción Neural Net, Prefetch Inteligente y un rango de Frecuencia Ampliada, Ryzen está listo para atender las necesidades y demandas de los jugadores y entusiastas.

Ryzen Motherboards fue lanzado el 2 de marzo de 2017. Para obtener más información sobre el rendimiento y las características de las motherboards GIGABYTE y AORUS Gaming, asegúrese de seguir a GIGABYTE

Pin It on Pinterest

Share This