Gigabyte anuncia su temporada de overclocking para 2017

Gigabyte anuncia su temporada de overclocking para 2017

Gigabyte se complace en anunciar cuatro competencias de OVERCLOCKING, las cuales comienzan a principios de marzo hasta finales de julio en HWBOT.org. Los overclockers experimentados pueden probar su temple para ver quién es el supremo líder. Con más de US$10,000.00 en premios, las apuestas son más altas que nunca.

El Lucky Draw está abierto a todos los participantes, ya sea que obtengan o no puntajes, el único requisito es que participen en cada una de las competiciones. Los principiantes y los novatos tendrán la oportunidad de ganar premios de la casa para actualizar su máquina.

GIGABYTE premiará a los ganadores de la competición y a los participantes con motherboards AORUS Z270X-Gaming 7, Radeon RX480s de GIGABYTE, procesadores Intel Core i7-7700K, memorias G.SKILL y las fuentes de poder y refrigeración líquida de Enermax.

Cada competición tendrá varias etapas compuestas de diferentes puntos de referencia. Estos puntos de referencia se componen de 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y muchos más para que los participantes tengan un campo de juego uniforme. Los puntos se otorgarán a los participantes basándose en su clasificación en puntos de referencia. Los tres primeros participantes con el mayor número de puntos al final de cada competición gana, es tan simple como eso! Es hora de calentar sus bancos de pruebas y sacar la pasta térmica ya que la temporada de competición de overclocking de GIGABYTE está a punto de comenzar.

Pin It on Pinterest

Share This