Gibson llega al Perú

Gibson llega al Perú

Está confirmado: GIBSON, la legendaria marca de guitarras por fin tiene un representante oficial en el Perú: Marín Import, empresa que acaba de oficializar un acuerdo con la tradicional marca como Dealer Exclusivo en nuestro país y el primero en América Latina (con excepción de Brasil), lo que permitirá que los peruanos contemos no sólo con la variedad de guitarras que fabrica la prestigiosa marca norteamericana, sino que además, nos permitirá tener precios más económicos, hacer válida la garantía mundial de Gibson en este territorio y acceder a repuestos originales con mayor facilidad.

Marín Import se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que ha optimizado su gestión no sólo en lo que respecta a la atención a sus clientes sino contar con los mejores productos de la industria de la música, convirtiéndose en distribuidor de marcas como Suhr, MarkBass, Xotic, ProMark, Rotosound, Daddario, Evans, Planet waves, Stagg, VoodooLab, Pedaltrain, Mono, Dimarzio, Strymon, y más, siempre buscando las novedades y los productos Top.

Como ya es historia, desde los años 20, Gibson fue responsable de muchas innovaciones en el diseño de las guitarras, y se convirtió en un líder en el mercado de las guitarras tipo “archtop”, como el modelo Gibson L5. En 1936 presenta la primera guitarra española electrificada “Electric Spanish”, la Gibson ES-150, reconocida como la primera guitarra eléctrica. En 1952, Gibson lanza el diseño de la guitarra de cuerpo macizo en colaboración con el popular guitarrista Les Paul, un instrumento ícono de la música en todos sus géneros.

La gestión de Marín Import en calidad de servicio, se ha visto recompensado en estos últimos años, con la adhesión de marcas mundialmente conocidas como la Corporación Fender del cual son dealers la línea de amplificadores, guitarras electroacústicas y accesorios, también en las otras marcas de la corporación como: Jackson, Gretsch, EVH y Charvel.

La noticia del año para la industria de venta y representación de instrumentos y equipos para el rubro y el mayor logro de Marín Import es la nominación como Dealer Exclusivo para el Perú de la Corporación Gibson, un título sin precedentes en nuestro país, ya que esta compañía por primera vez firma un acuerdo de relaciones comerciales directas con una empresa peruana. Y es la primera en la región. Con este acuerdo MarinImport se une la familia Gibson, con sus importantes marcas guitarras, entre ellas las históricas Gibson y toda su división: Epiphone, Kramer, KRK, Cerwin vega y Stanton. Asimismo está representación permitirá precios más competitivos, variedad de modelos y gama de guitarras en todas sus líneas, accesorios originales, servicio de post venta y la garantía Gibson. Un sueño hecho realidad.

El reto es altísimo y esto obliga a Marín Import a seguir brindando el servicio que los ha caracterizado de excelencia y seguir mejorando en todos los campos de la empresa.

Pin It on Pinterest

Share This