Gian Piero Díaz protagoniza promoción de Lay’s y Piqueo Snax

Gian Piero Díaz protagoniza promoción de Lay’s y Piqueo Snax

Gian Piero Díaz protagoniza promoción Full Verano de Lay’s y Piqueo Snax. Este verano podremos ver al carismático conductor Gian Piero Díaz protagonizando un divertido spot de televisión de las marcas de snacks Lay´s y Piqueo Snax, como parte de la promo Full Verano.

Esta promoción ha sido pensada para consentir a todos los fans, por ello llega cargada de deliciosos premios. La dinámica es bastante sencilla, por la compra de cualquiera de los empaques personales de Lay´s Clásicas, Ondas, Pollo a la Brasa o Piqueo Snax marcados con una tirilla de la promoción, tendrás la opción de ganar más productos de tus snacks favoritos o inclusive unas deliciosas galletas Chokis. Hay más de 2,000,000 de productos gratis que podrás adquirir en cualquier punto de canje, en este caso, bodegas a nivel nacional.

“Esta nueva promoción es una excelente oportunidad para que todos puedan disfrutar de un verano lleno de diversión junto a sus amigos en una parrillada, en la playa, viendo una película o en cualquier ocasión. Son snacks ideales para consumirlos como piqueos durante cualquier momento del día”, señaló Tania García, Gerente de Marketing Salty de PepsiCo.

El lanzamiento de esta promoción, que va hasta el mes de marzo, contará con una campaña 360° en medios ya que habrá pauta en televisión nacional, exhibición en punto de venta y una fuerte campaña digital en redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This