Ghiis Araoz premiada con Golden Star Awards 2017

Ghiis Araoz premiada con Golden Star Awards 2017

La cantante Ghiis Araoz se encuentra muy feliz y emocionada porque por segundo año consecutivo su trabajo musical y emprendedor ha sido reconocido con los premios Golden Star Awards 2017, que será entregado este miércoles 16 de agosto en hotel Hard Rock de Panamá.

“Estoy muy feliz por el reconocimiento otorgado a mi trayectoria artística. Esto premio es una bendición y le dedico a mi país. Esto me motiva a seguir trabajando de manera ardua para tener muchos frutos en la música”, expresó muy alegre la también rockera quien está alistando su maletas para estar presente en la premiación.

Este destacado reconocimiento se otorga a honorables personalidades del ámbito diplomático, empresarial, político, cultural y musical, debido a que contribuyen en el desarrollo y en la buena imagen del país. El encargado de dar este reconocimiento es la prestigiosa revista VIP Diplomática Empresarial, la institución Sembrando Valores Sociedad Civil y la Corporación Altamira.

Ghiis Araoz tiene más de 11 años de trayectoria musical, por eso reveló que viene elaborando con destacados profesionales lo que sería su nueva producción musical 2017.

“Este año será lleno de frutos porque estoy preparando mi nuevo bebé musical que juro que les va a gustar. Va ser un pop y también estoy trabajando en un tema de rock. Quiero seguir rompiendo las fronteras con mi música”, sentenció.