Gerardo Larrea diseña colección de Basement por Día de la Mujer

Gerardo Larrea diseña colección de Basement por Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Gerardo Larrea reconocido ilustrador, editor de moda y stylist, lanza colección cápsula para la marca Basement, exclusiva de Saga Falabella. Dicha colección consta de 6 polos con diseños únicos, en donde el ilustrador ha plasmado su particular estilo, acompañado de frases que estimulan el empoderamiento de la mujer. Las ilustraciones representan la diversidad del poder femenino.

“Estoy muy contento que una marca tan importante como Basement haya confiado en mi  como artista para elaborar esta colección, permitiendo que mi trabajo llegue a un público más amplio. Este proyecto es un tributo que rindo a todas las mujeres”, comentó Gerardo Larrea.

Gerardo lleva más de cinco años ilustrando colecciones y realizando diversas colaboraciones para marcas como La Roche-Posay, Fiat, Faber-Castell, Jockey Plaza, Call It Spring entre otras. Sus ilustraciones han sido compartidas por diseñadores internacionales como Valentino, Dolce & Gabanna, Gucci, Roberto Cavalli, Stella Mccartney, entre otros.

Esta colección se encuentra disponible desde el 8 de marzo en las tiendas Saga Falabella y online en www. sagafalabella.com.pe.

Pin It on Pinterest

Share This