Gérard Depardieu llega a Lima en diciembre

Gérard Depardieu llega a Lima en diciembre

El reconocido actor francés, Gérard Depardieu, llega a Lima para presentar lo más representativo de su carrera en dos únicas funciones en el Auditorio del Pentagonito el 14 y 15 de diciembre.

Gerard Depardieu es considerado como el más grande actor francés de todos los tiempos, con distintos premios como, el Globo de Oro al mejor Actor, Leon de Oro, Caballero de la Orden Nacional de Quebec, Bafta, César, Caballero de la Legión de Honor y muchos otros.

El espectáculo biopic estará divido en dos actos donde hará un repaso de obras como Ruy Blas de Victor Hugo, Bon Appetit Messie, Cyrano de Begerac, papel que le dio una nominación al Oscar, Insomnio de Jorge Luis Borges y Carnaval de los Animales de Charles Camille Saint Saëns. Además será acompañado por música en vivo dirigida por el ganador del Echo Klassik David Fray, considerado como uno de los pianistas más importantes de Europa

Las entradas para Gérard Depardieu están a la venta desde el viernes 11 de noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con 15% de descuento hasta el 2 de diciembre con cualquier método de pago.

Pin It on Pinterest

Share This