Genesys presenta seminario sobre inteligencia artificial

Genesys presenta seminario sobre inteligencia artificial

Genesys organiza un seminario web gratuito de 60 minutos el día 19 de julio que examina el potencial de AI combinada para las áreas orientadas al cliente, incluyendo Marketing, Atención al Cliente y Comercio Digital. Cuando la automatización y la inteligencia artificial se combinan con el poder del toque humano en el centro de contacto, las empresas superan la brecha entre una experiencia de cliente promedio y una experiencia magnífica.

Mantenerse al día con las expectativas de sus clientes y las crecientes demandas de sus empleados es un desafío. Una revolución está ocurriendo en las áreas orientadas al cliente a medida que las organizaciones adoptan la inteligencia artificial para apoyar la experiencia del cliente. Los bots pueden ser una manera eficaz de obtener eficiencias a menor costo, pero es necesario que trabajen codo a codo con sus empleados para que durante el viaje del cliente se produzcan transferencias suaves y sin fisuras en los puntos adecuados. ¿Están satisfechos los clientes con las diferentes opciones de asistencia automatizada?

Asista a este seminario web para escuchar a los expertos de Genesys explicar cómo Kate, la nueva experiencia de cliente AI de Genesys, y la AI combinada pueden tener un impacto positivo en su estrategia de experiencia de cliente y objetivos de negocio.

Los participantes en el seminario incluyen a:

• Remy Claret, director de marketing de productos de Genesys
• Lindsay Frazier, directora de soluciones globales de Genesys
• Veit Irtenkauf, gerente de línea de productos, Genesys

Asista a este seminario para aprender sobre:

• Proporcionar experiencias magníficas cuando los bots y los humanos unen fuerzas
• Integración sin fisuras de AI en todos los canales
• Experiencias personalizadas omnicanales respaldadas por el compromiso de los empleados y soluciones de optimización de negocios