Genesis G80 Sport gana prestigioso premio de diseño Red Dot

Genesis G80 Sport gana prestigioso premio de diseño Red Dot

Genesis, marca de Hyundai Motor en su línea de automóviles de lujo, ha sido galardonado en su modelo Genesis G80 Sport con el título Red Dot por el diseño sobresaliente, en la codiciada categoría ‘Productos y Diseño de Transporte’, en reconocimiento a sus vehículos en el mercado de automóviles de lujo. Esta es la segunda vez que un vehículo Genesis ha sido reconocido en este concurso internacional tras el éxito del G80 en el evento 2014.

Los premios Red Dot junto con iF Design Awards e IDEA Design Awards, representan los galardones de diseño más importantes del mundo, que buscan reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Organizado por Design Zentrum Nordheim Westfalen, la organización revisa obras de diseño convincentes en una amplia gama de categorías en diversos campos, incluyendo la innovación de diseño, para determinar los diseños ejemplares de cada año.

Este año, el jurado de Red Dot estuvo conformado por 21 expertos internacionales en diseño, profesores y periodistas que evaluaron más de 5.000 trabajos de diseño de productos de más de 50 países, los cuales se presentaron para competir por el prestigioso premio.

Genesis ha sido lanzado en Corea, Norteamérica, Rusia y Oriente Medio desde 2015. Su objetivo es expandirse a Europa y China en un futuro próximo. Más información en www.genesis.com