Gemelas Ramos se despiden del Perú

Gemelas Ramos se despiden del Perú

Las Gemelas Ramos, Andrea e Irene, anunciaron que el próximo jueves 16 de marzo se realizará el show de despedida antes de viajar a Estados Unidos, donde iniciará una gira que formará parte de la internacionalización de su carrera como dúo.

Andrea e Irene realizarán una velada inolvidable en el Cocodrilo Verde de Miraflores, donde las gemelas vienen preparando un show diferente que muchos bailarán al compás de sus canciones en una emotiva noche.

“Queremos invitar a todos nuestros fans para que nos acompañen ese día, que lo estamos preparando con mucho cariño. Será una noche fantástica y queremos agradecer a nuestros seguidores y clientes por confiar en nosotras, que no se han dejado sorprender por otra orquesta pues nosotras somos un dúo que ya está dando que hablar en las redes sociales”, comentaron.

Las Gemelas Ramos, Andrea e Irene, los espera el próximo jueves 16 de marzo a las 10 de la noche en el Cocodrilo Verde de Miraflores, donde prometen mucha música y diversión al máximo. No te lo puedes perder.

Pin It on Pinterest

Share This