Gemalto y Microsoft unen fuerzas para proveer conectividad

Gemalto y Microsoft unen fuerzas para proveer conectividad

Gemalto presenta la versión más novedosa de sus tecnologías On Demand Connectivity y eSIM para dispositivos con Windows 10, en colaboración con Microsoft. La versión de Gemalto cumple con las últimas especificaciones y pautas para el suministro de SIM remota, según establece la GSM Association (GSMA), una asociación global de fabricantes de dispositivos móviles y operadores de redes móviles.

Gemalto y Microsoft se unieron para hacer realidad este avance para los usuarios finales con el fin de tener una experiencia de conectividad segura y omnipresente.

La solución de administración de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte eSIM nativo de Windows 10, permite a los usuarios administrar eficientemente la conectividad de sus dispositivos.

La tecnología eSIM está diseñada para funcionar de manera remota mediante operadores de redes móviles con información de suscripción y es interoperable entre todas las compañías, fabricantes de dispositivos y proveedores de tecnología que implementen la especificación. Esta tecnología servirá como el marco que usarán los dispositivos de todas las formas y tamaños para conectarse a las redes de operadores. Se prevé que la primera tanda de dispositivos con esta tecnología esté disponible para los usuarios en la temporada de fiestas de 2017.