Gemalto revela las soluciones de cifrado más robustas

Gemalto revela las soluciones de cifrado más robustas

A medida que crece la adopción del cifrado de datos para la protección de información y aplicaciones confidenciales, Gemalto anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas soluciones que ofrecen a las empresas velocidad, rendimiento y seguridad inigualables al cifrar datos en la nube, aplicaciones y redes corporativas de alta velocidad.

La nueva solución SafeNet Luna HSM 7 (módulo de seguridad de hardware) de Gemalto ofrece la plataforma más escalable de la industria para realizar el número más elevado de operaciones de cifrado en simultáneo, incluidas las siguientes: cifrado, descifrado, autenticación y firma digital. Además, al mismo tiempo, ofrece protección total inalterable para claves criptográficas. Las nuevas funciones permiten a las empresas brindar soporte de cifrado en escala masiva y asegura mayores volúmenes de claves de cifrado que protegen información confidencial y aplicaciones en la nube y en las instalaciones.

Por otro lado, Gemalto hoy también anunció el lanzamiento de su nueva solución SafeNet High Speed Encryptor de 100 Gbps, que proporciona rendimiento y seguridad incomparables para proteger datos y comunicaciones confidenciales en redes de alta capacidad y gran escala. La nueva solución SafeNet CN9100 High Speed Encryptor, desarrollada por Gemalto y su colaborador de cifrado Senetas, cifra el tráfico de red en Capa 2 para proteger información enviada entre las redes, entre oficinas corporativas y en la nube a velocidades nativas de 100 Gbps.

Estas últimas ediciones de la extensa cartera de soluciones de protección de datos de Gemalto se presentan en la conferencia RSA Conference 2017 (salón South Hall, stand núm. 1907).

Pin It on Pinterest

Share This