Gemalto en el MWC 2017

Gemalto en el MWC 2017

Gemalto invita a los visitantes al Mobile World Congress 2017 para descubrir cómo la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) se transforma en la Internet de las cosas confiables (Internet of Trusted Things, IoTT). Al combinar técnicas avanzadas de cifrado con una robusta administración de identidad, Gemalto protege los datos confidenciales en dispositivos y en la nube, y desarrolla confianza en aplicaciones como ciudades inteligentes, automóviles conectados y productos.

Los visitantes del stand de Gemalto (Pabellón 2 N.º 2J29) obtendrán más información acerca de la campaña Turning Things On (Activar las cosas) de la compañía1, que muestra la capacidad de su solución On-Demand Connectivity para permitir una óptima experiencia del cliente.

Algunos ejemplos incluyen permitir que los usuarios finales elijan y descarguen un plan de suscripción para su nueva tableta, directo desde el empaque. Gemalto también va a realizar una demostración en línea de los procedimientos de inscripción y registro, en los que el cliente simplemente tiene que enviar al proveedor de servicios una fotografía digital de su identificación o pasaporte, junto con una fotografía de sí mismo para la confirmación biométrica. Además, las fotografías del cliente ahora pueden usarse para facilitar transacciones rápidas y seguras, directamente desde un teléfono inteligente.

Los expertos de Gemalto demostrarán cómo estas novedosas tecnologías se combinan para satisfacer las demandas de nuevos servicios de movilidad en el cambiante ecosistema automotriz. En un caso digital de uso compartido de automóviles, el usuario final puede seleccionar su vehículo, confirmar la identidad y el estado de la licencia, y hacer el pago móvil necesario. Se descarga una llave virtual en el dispositivo móvil, y el automóvil se desbloquea con las huellas digitales del usuario.

Además, esta identidad digital configura automáticamente el automóvil para los ajustes preferidos de la persona, como permitir la activación sin problemas de una suscripción de Wi-Fi mientras dure el alquiler. También se presentarán soluciones innovadoras y seguras que dan vida al concepto de ciudad inteligente, incluida una nueva variedad de farolas callejeras con IoT que incorpora funciones que varían de la carga de vehículos eléctricos a la medición inteligente de la concurrencia de compradores.