GAP presenta su nueva colección Verano 2017

GAP presenta su nueva colección Verano 2017

Gap inicia la temporada de verano con nuevos diseños y texturas en prendas de tendencia. Esta colección tiene por inspiración un estilo fresco y colorido donde las prendas elementales muestran toques modernos, así como diseños ligeros.

Los shorts, vestidos largos, eterizos en una amplía paleta de tonos azules, así como distintos diseños, prints y cortes para todo tipo de silueta serán las prendas claves en el guardarropa esta temporada. Los polos de algodón y blusas de tiras en colores vivos también estarán presentes.

El denim será nuevamente uno de los protagonistas este verano y Gap ofrece los básicos fits en jeans como los Authentic Straight y el True Skinny. Además de una novedad en cuanto a prendas versátiles como los Girlfriend Chinos. Pantalones de vestir ligeros y muy de moda en colores clásicos y de tendencia como el verde militar y blanco.

En la línea para hombre Gap ofrece prendas que destacan por su estilo casual y vivaz. Los polos de estilo poqué en colores como el amarillo y plomo serán el complemento ideal de los shorts en denim y de vestir que la marca propone.

Las líneas Gap Kids y Baby Gap soprenderán con sus encantadores diseños, como los vestidos con prints en flores y shorts en denim. Para la línea BabyGap los bodys de algodón y enterizos con shorts en colores divertidos harán que los pequeños marquen el estilo.

Los trajes de baño en diversos estampados y tonos, sandalias playeras, mochilas para los más chicos y lentes de sol, son el obsequio ideal, además de ser los complementos escenciales para el look de esta temporada.

Fotos del Evento: Lanzamiento de la nueva colección de GAP Verano 2017

Pin It on Pinterest

Share This