GAP celebra el estilo de los años 90

GAP celebra el estilo de los años 90

GAP trae devuelta la tendencia de las prendas básicas para esta temporada donde el estilo renovado de la década de los noventa es la principal inspiración.

GAP, celebra el regreso de esta tendencia de moda con un campaña a nivel mundial llamada Generación GAP, donde destacadas celebridades de Hollywood que fueron imagen de la marca en los años 90 vuelven a llevar las esenciales e icónicas prendas de la marca. A esta original campaña se suman los hijos de algunas figuras que fueron antes protagonistas.

Celebridades como la súper modelo Naomi Campbell, la joven cantante Rumer Willis, hija de los reconocidos actores Demi Moore y Bruce Willis, así como la hija del vocalista de la banda Aerosmith, Chelsea Tyler, son algunas de las figuras que son la imagen de esta original campaña que trae de vuelta la importancia y versatilidad de las prendas básicas al fiel estilo de GAP.

La celebración del regreso de esta tendencia no podía ser más que importante para GAP, pues la esencia de la marca americana son las prendas básicas con toques modernos. Los básicos jeans, las camisas en Denim para mujer y hombre, los clásicos e infaltables hoodies, los polos en todos sus cortes y diseños, entre otros, marcarán la pauta en el outfit para esta temporada.

No esperes más y se parte de la Generación GAP. Encuentra tus prendas esenciales y con mucho estilo en nuestras tres tiendas ubicadas en el C.C. Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Pin It on Pinterest

Share This