Ganadores del campeonato interescolar de surf Suzuki

Ganadores del campeonato interescolar de surf Suzuki

El colegio estatal 6030 Víctor Andrés Belaunde de Punta Hermosa, se llevó el primer premio del Suzuki Interschool Surfing Festival, que culminó ayer en la playa de Punta Roquitas, en Miraflores. Ellos acumularon 11,078 puntos a lo largo del campeonato y ahora se preparan a disfrutar del premio soñado: un surf trip por cuatro días a las playas de Lobitos, en Piura, con todos los gastos pagados y en compañía del campeón Álvaro Malpartida.

Pero no solo eso, pues los ganadores recibieron también un trofeo y medallas de la Federación Nacional de Tabla, así como tablas Klimax hechas a su medida y packs de Suzuki y de las firmas auspiciadoras del evento.

El segundo lugar del campeonato lo ocupó el colegio Markham con un acumulado de 9,680 puntos, y el tercer puesto fue para Villa Alarife, con 6,455 puntos.

En la última fecha se premió también con tablas personalizadas Klimax a los ganadores en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en damas como en varones.

El torneo, organizado por Suzuki, representado por Derco Perú y la Federación Deportiva Nacional de Tabla, convocó a más de 120 escolares de Lima, Trujillo y Chiclayo y se desarrolló en tres fechas en las playas de Miraflores y San Bartolo.

La final de ayer combinó emoción y entusiasmo no solo de los participantes sino también de sus familias, que disfrutaron de juegos, escalada en pared y otras diversiones. El encuentro sirvió para estrechar vínculos entre los padres de familia de los colegios en competencia.

“Suzuki apuesta mucho por el deporte y por eso organizó este campeonato que ha sido todo un éxito”, dijo Verónika Pardo, gerente de Suzuki Perú. “El 2017 queremos repetir la experiencia que nos ha dejado muy satisfechos porque resume el espíritu de la marca: Way of Life!”.

Por su parte, Álvaro Malpartida, embajador Suzuki y campeón nacional de tabla, dijo estar listo para compartir sus conocimientos y secretos con las futuras estrellas de este deporte. ¡Buen viaje y buenas olas para ellos!

Pin It on Pinterest

Share This