Ganadores de los Piques Legales Vextrom

Ganadores de los Piques Legales Vextrom

Los felices ganadores de la promoción VIVE LA EXPERIENCIA VEXTROM, sintieron lo que es subirse a un auto de carrera y disfrutar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Ellos formaron parte del espectáculo Los Piques Legales Vextrom, durante la disputa de su última fecha desarrollada en La Chutana.

Sus rostros, luego de bajarse de los bólidos, mostraban lo alucinante que había sido la experiencia. Gozar y botar esa adrenalina del cuerpo y sobre todo haber compartido la jornada de la categoría más extrema del automovilismo en el mundo con pilotos profesionales fue una ocasión que nunca olvidarán en la vida.

De esta forma, los Lubricantes Vextrom cerraron la temporada junto a los Piques Legales con la respectiva premiación de la promoción VIVE LA EXPERIENCIA DE LOS PIQUES LEGALES VEXTROM. Los seleccionados, tras un sorteo realizado entre los usuarios de la marca -que cumplieron con la respectiva compra y llenado de cupones- pasaron agradables momentos junto a sus familias. Ellos fueron recogidos en la Universidad Ricardo Palma y de allí llevados al Autódromo La Chutana.

Desde el mediodía hasta las seis de la tarde más de medio centenar de los invitados de Vextrom pudieron compartir una tarde con esta extrema categoría de los autos que recorren el 1/8 de Milla en menos de siete segundos.

También se les invitó un agradable almuerzo y tuvieron la suerte de ver la gran final de los Piques Legales Vextrom y la celebración de los campeones. Finalmente, los miembros de la familia Vextrom fueron retornados a Lima, tras pasar una linda tarde con esta magnífica categoría del deporte motor peruano.

Pin It on Pinterest

Share This