Ganadora de Miss Sudamérica Perú 2016

Ganadora de Miss Sudamérica Perú 2016

Después de un arduo trabajo de preparación, se eligió a la nueva Miss Sudamérica Perú 2016, entre las 24 candidatas que concursaban en pos de la corona. Alyssa Denegri, Miss Sudamérica Perú 2015 fue la encargada de coronar a su sucesora Naydú Carrascal, de Lambayeque.

Esta ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la UNIFÉ, inició con la mágica presentación de Ancora Tenores, que fueron los encargados de deleitar al público durante toda la gala con sus interpretaciones, e incluso le dedicaron un tema muy especial en nombre de la organización del certamen a Alyssa por su gran trabajo como reina a lo largo de este año.

Las candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala. En esta última pasarela, se mostraron los hermosos vestidos confeccionados por diseñadores peruanos especialmente para esta ocasión. El evento también contó con la presentación de la ganadora del show de talentos, Naydú Carrascal, quien asombró a todos los asistentes danzando al ritmo de los caporales.

Como parte final de la evaluación, las 24 candidatas se sometieron a una ronda de preguntas, en donde demostraron sus conocimientos y sus habilidades de oratoria. Habiendo culminado esta fase, el jurado calificador, entre los cuales se encontraron las actrices Ximena Hoyos y Daniella Pflucker, tuvieron una difícil tarea al seleccionar a las finalistas y a la nueva representante del Perú en este certamen.

Naydú Carrascal, nuestra nueva reina, con 20 años es estudiante de nutrición y dietética, ha sido reina de belleza en años anteriores y ha obtenido diversos reconocimientos en concursos de danzas folclóricas. Ella se preparará durante un año para poder representar dignamente al Perú en el Miss Sudamérica 2018. Las otras 4 finalistas fueron: Mariafernanda Rodriguez (Ayacucho), Claudia Castro (Cusco), Alejandra Castillo (Piura) y Laury Becerra (Lima).

Pin It on Pinterest

Share This