Gallos Mármol abre nuevo showroom en Surco

Gallos Mármol abre nuevo showroom en Surco

Luego de una exitosa trayectoria en mercados internacionales, Gallos Mármol ha inaugurado su segundo showroom en Chacarilla para poder liderar el rubro de los mármoles en el Perú. Tiene el mismo concepto de la primera tienda, una opción de acabados naturales que incluyen mármoles, granitos, travertinos, madera y otros. Dado que los acabados naturales son versátiles, pueden amoldarse a los distintos estilos, ofreciendo una nueva visión a los arquitectos jóvenes, ya que se adaptan a todos los estilos de arquitectura y lifestyle.

Gallos Mármol inicia a exportar piedras naturales del Perú en el año de 1994. Desde esa etapa, fue gestándose la idea del proyecto de la planta de procesamiento de mármol, el cual logró concretarse en 1994 con tecnología italiana. Cuenta con más de 58 canteras propias con reservas para cientos de años, las cuales están diseminadas en la Cordillera de los Andes, en donde ofrecen la oportunidad de trabajo a los pobladores de las comunidades cercanas.

Con el transcurrir de los años, se ha convertido en el productor de mármol más importante de Perú, siendo el caso principal de éxito en el rubro, logrando convertirse en el cuarto proveedor de travertinos en USA en el 2004 y exportar a más de 40 países. Además distribuyen en los más importantes Retail del rubro en Perú, como Sodimac, Maestro y Decor Center.