Gala Benéfica Una Sola Fuerza en el Gran Teatro Nacional

Gala Benéfica Una Sola Fuerza en el Gran Teatro Nacional

Debido a los terribles acontecimientos en el país, que han ocasionado grandes pérdidas humanas y materiales, y dejado miles de damnificados, la Asociación Cultural Teresa Quesada, alineada con sus objetivos de apoyar el desarrollo del país, hará de su Gala Inaugural un evento pro-fondos para apoyar los proyectos de ayuda a los damnificados por este desastre.

Este evento se realizará el 20 de abril a las 8:00 PM en el Gran Teatro Nacional, en el cual se presentarán dos de los artistas peruanos mas destacados a nivel internacional: La guitarrista Maria Luisa Harth Bedoya y el pianista Juan Guillermo Vizcarra, y estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Teresa Quesada, dirigida por Fernando Valcárcel. El programa incluirá obras peruanas y del repertorio internacional.

“Nuestro proyecto, de acuerdo a sus lineamientos y al objetivo de apoyar al desarrollo cultural del Perú, dedicamos nuestro Concierto Inaugural para donar lo recaudado a la recuperación de las zonas afectadas por este desastre”, comenta Alberto Menacho, Presidente de la ACTQ.

La Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ) es una iniciativa pionera en nuestro país, ya que beneficiará a miles de personas difundiendo cultura musical, a nivel nacional, a través de acciones concretas en asociación con instituciones internacionales. Realizará temporadas de conciertos y clases maestras gratuitas en Lima y provincias. Otro de sus grandes proyectos será la creación del Concurso Nacional de Música y otorgará a músicos locales becas integrales en alianza con escuelas internacionales.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This