Función solidaria de cine en tu parque en San Isidro

Función solidaria de cine en tu parque en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica ofrecerán una función especial del ciclo de Cine en tu Parque este jueves 23 de marzo con la proyección de la película Gasper en el parque Alayza (calle Mariscal Blas Cerdeña cuadra 2) a las 7 pm.

En esta ocasión, será una función solidaria como parte de la campaña de recolección de donaciones que lleva adelante la comuna sanisidrina.

Si bien el ingreso es completamente libre, se busca que tenga un costo simbólico a través de donaciones agua, ropa, alimentos no perecibles, medicinas, entre otros, que serán canalizados a los miles de damnificados por los desastres naturales que ocurren en el país.

Gasper (1995) es una divertida película que cuenta las aventuras de los fantasmas Látigo, Tufo, Gordi y Gasper en una tenebrosa mansión. La cinta tuvo un gran éxito de la década de los noventa, protagonizado por una ascendente Christina Ricci en el papel de Kat, y Bill Pullman como su padre. Dirige Brad Silberling sobre un guión de Sherri Stoner y Deanna Oliver.