Fridays anuncia inclusión de  servicio de delivery

Fridays anuncia inclusión de servicio de delivery

LimaDelivery, la principal app de comida delivery del Perú firmó un acuerdo con Fridays para ser el encargado del sistema completo de su servicio de delivery, como parte de los planes de expansión de la compañía.

De esta manera, a partir del 23 de enero, LimaDelivery es la encargada de la recepción de pedidos, logística y reparto de comida de Fridays, resolviendo así los costos de instalación de este servicio para el restaurante.

Bajo el concepto de llevar la diversión a casa, la oferta inicial contemplará una carta con la selección de sus productos estrella, tales como Buffalo Wings, Chicken Quesadillas, Triple Bacon Stackhouse Burger, entre otras.

El acuerdo contempla la inclusión de 6 restaurantes de la franquicia en Lima, iniciando con Óvalo Gutierrez, Jockey Plaza, Primavera, San Miguel y posteriormente Salaverry y Larcomar. Abarcando hasta 10 distritos de manera total y parcial: San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja, Magdalena.

Pin It on Pinterest

Share This