FOX Premium estrena la segunda temporada de Manhattan

FOX Premium estrena la segunda temporada de Manhattan

El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada de Manhattan, la serie dramática ganadora del Emmy, sigue las enredadas vidas del grupo de científicos a cargo de construir la primera bomba atómica.

Encerrados en la ciudad más secreta del mundo junto a sus familias en Los Álamos, Nuevo México, renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría. Mientras que espías encubiertos y un clima de paranoia amenazan con destruir el proyecto desde adentro.

Creada y escrita por Sam Shaw (Masters of Sex) y dirigida por Thomas Schlamme (The West Wing), la segunda temporada de Manhattan cuenta con 10 episodios de una hora.

El actor nominado al Emmy John Benjamin Hickey (Transformers) interpreta a Frank Winter, un físico brillante e implacable que fue la fuerza impulsora detrás del diseño de la primera arma de destrucción masiva del mundo y que ahora comienza a cuestionar cómo se utilizará. Olivia Williams (The Halcyon) es su esposa Liza Winter, una científica que lucha contra el draconiano estado de seguridad de The Hill presidido por el coronel Emmet Darrow, el nuevo oficial de alto rango interpretado por el actor nominado al Globo de Oro William Petersen (CSI).

La segunda y última temporada de Manhattan cuenta con 10 episodios de una hora a estrenarse el lunes 17 de abril a las 08:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium y que estarán disponibles, luego de su emisión en pantalla, en la App de FOX para todos los suscriptores Premium.