FOX Networks Group invita a sumarse a campaña #EnTusManos

FOX Networks Group invita a sumarse a campaña #EnTusManos

Como parte de su programa FOX por Ti de Responsabilidad Social, FOX Networks Group (FNG) Latin America, apoya junto a ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red, la cruzada contra el cáncer de mama en Latinoamérica. Por ello, a través de la campaña #EnTusManos se refuerza la importancia de la visita anual al médico, la consulta sobre estudios necesarios y la detección temprana son el foco de esta nueva edición.

Bajo el lema “El cáncer de mama se puede curar si se detecta a tiempo Está #EnTusManos”, figuras de FOX, FOX Life y FOX Sports como los mexicanos Jimena Sánchez, Christopher Von Uckermann, Rafael Márquez Lugo, y Cristina Rodlo; así como la puertorriqueña Alessandra Rampolla; los colombianos Angie Cepeda, Manolo Cardona y Óscar Córdoba, hicieron eco de este mensaje en una serie de spots.

Presente en todas las señales de FNG en América Latina, entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo y FOX Life, así como en redes sociales y en el sitio entusmanos.net, #EnTusManos llegará a más de 70 millones de hogares en toda la región y a los más de 130 millones de fans que tiene el Grupo en redes sociales.

Para que el mensaje llegue a más gente, FOX invita a la comunidad online a tomarse una foto con #EnTusManos escrito en la palma de la mano y compartirlo en Facebook, Twitter e Instagram.

“Año a año la campaña crece, así como nuestro compromiso y la necesidad de llegar aún a más gente. Estamos agradecidos a las prestigiosas organizaciones que nos acompañan, así como a los talentos que se han sumado este año en los nuevos spots y a la gente que se une y apoya con una foto que comparte en sus redes”, sostuvo Guadalupe Lucero, Senior VP de Comunicaciones Corporativas de FOX Networks Group Latin America.

Añadió también que este año la campaña se complementará con el sitio entusmanos.net en la que todos los que ingresen encontrarán información sobre hábitos saludables y datos de contacto de organizaciones especializadas en toda la región a través de las que pueden profundizar y recabar aún más detalles sobre el tema.

Cabe indicar que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres. Cada año, se diagnostican alrededor de 1,7 millones de casos en todo el mundo y su incidencia es aún mayor en los países de menor desarrollo. En este sentido, la comunidad médica coincide en que la detección temprana cumple una función vital, ya que gran parte de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo, pueden curarse.

Pin It on Pinterest

Share This