Foto Galería: Road To Ultra Perú 2017

Foto Galería: Road To Ultra Perú 2017

El Road to Ultra: Peru 2017 se realizó en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos el 7 de octubre con la asistencia de miles de personas. Fue un espectáculo inolvidable, con un escenario visualmente impresionante, una iluminación de vanguardia que año a año se supera para sorpresa de todo el público asistente.

En escena estuvieron Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), Nicky Romero (Países Bajos), MALAA (Guatemala), FEED ME (Reino Unido), The Zombie Kids (España) y como Gregory Trejo (Perú), quien tiene programado para el mes de septiembre una gira por las plazas más importantes de la música electrónica de Europa, resultado de una sorprendente carrera en ascenso que coloca a Perú en el mapa mundial del género.

Lima (Perú) se ha convertido en los últimos años en una de las plazas más importantes en el que la movida electrónica se desarrolla imparablemente. El ingreso del tan esperado Festival Road To Ultra, tanto en Perú como en América Latina, ha significado la consolidación de dicho género con un rotundo éxito. Y esto es solo el comienzo.

Fotos del RTU Perú 2017: Road To Ultra Perú 2017 (52 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This