Fórmula K500, diversión asegurada

Fórmula K500, diversión asegurada

Llegó a nuestro país la FÓRMULA K500 la categoría de karting amateur diseñada para optimizar la diversión al conducir. Basada en la PRO 500 brasilera, única categoría de karting carrozado del continente, la FÓRMULA K500 te abre las puertas al fascinante mundo de la competición.

Si tienes un kart, no importa la marca ni el modelo, tienes la base de un FÓRMULA K500, puedes adquirir una carrocería o alquilarla a la organización, los motores son todos alquilados y sorteados en cada evento de 3 días, parten del Honda GX 390 de 4 tiempos con 12 HP, indestructible para que puedas girar y girar sin parar.

El campeonato 2017 es abierto a todos, son pruebas de media duración y hecho para equipos de no menos de 2 pilotos que alternarán la conducción, los puntos se adjudicarán al equipo, no importa la cantidad de pilotos que se alternen durante la temporada, el equipo siempre sumará.

La fecha inaugural, la Copa Presentación FÓRMULA K500 se va a realizar el 13 de Mayo próximo con una gran competencia que hará historia en el karting nacional, por primera vez una competencia de karting tendrá 6 horas de duración, cada equipo estará compuesto por no menos de 3 pilotos ni más de 6 de los cuales solo 2 pueden ser kartistas en actividad (2016-17). Solo hay 24 plazas posibles y 16 equipos ya han confirmado su participación.

Más información en: www.fb.com/formulak500