Ford Perú presenta la Semana Ford

Ford Perú presenta la Semana Ford

La marca del óvalo azul presentará del 7 al 13 de noviembre La Semana Ford, una edición extendida de sus ya habituales Desafío Ford, con la cual promete sorprender a todas las personas apasionadas por la tecnología, el confort y la seguridad junto con oportunidades únicas para subirse a un Ford.

“Para Ford Perú el año 2016 ha sido su segundo año de operación como filial de Ford Motor Company y otro gran año donde estamos alcanzando las metas de crecimiento gracias a la preferencia de nuestros consumidores”.

“Estamos convencidos de que la razón principal de nuestro éxito es que las personas conocen mucho más de la marca y nuestros modelos, los cuales destacan por sus atributos tecnológicamente innovadores, diseñados para vivir una experiencia de conducción distinta; más segura, más inteligente y confortable. Atributos que son nuestro principal valor diferencial en el mercado”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford en Perú.

Durante La Semana Ford todas las personas que se acerquen a cualquier concesionario de Ford, a nivel nacional, tendrán la oportunidad de llevarse un Ford a casa con precios desde los US$ 14,990 así como atractivas opciones de financiamiento, mantenimientos gratuitos, vales de combustible y accesorios de cortesía. Así mismo podrán probar y conocer a través de un exclusivo “tech drive” todos los features tecnológicos más resaltantes de Ford.

Adicionalmente, la marca del óvalo azul le dará la oportunidad a uno de sus clientes y un acompañante de viajar por 10 días y 9 noches a Grecia y sus islas, con todos los gastos pagados. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan adquirido un vehículo 0km a través de la red de concesionarios oficiales de Ford.

Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con todo el line up de Ford exhibido como el Fiesta, el recientemente lanzado Focus en sus versiones sedán y hatchback, EcoSport, Fusion, Escape, Explorer, Expedition, la Nueva Ranger, el icónico Mustang GT y la imponente F-150.

Pin It on Pinterest

Share This