Fondo de Cultura Económica Perú ofrecerá Taller de Guión

Fondo de Cultura Económica Perú ofrecerá Taller de Guión

Desde este 08 de noviembre, el Fondo de Cultura Económica Perú ofrecerá el Taller de Guión a cargo de la escritora y directora de cine Rossana Díaz Costa, realizadora del filme Viaje a Tombuctú, película peruana galardonada en el Festival de Cine de Lima, en el Festival de Cine Latino de Uruguay, en el Festival de Cine Peruano de París, entre otros. Actualmente la directora se encuentra trabajando en su segundo rodaje Un mundo para Julius, adaptación de la novela del mismo nombre de Alfredo Bryce Echenique.

Cabe destacar que el Taller de Guion consta de seis sesiones (de dos horas cada sesión) y proporcionará al alumno las pautas y herramientas para realizar un guión de cine. Se impartirá clases de teoría y técnicas de la escritura de un guión que serán luego llevadas a la práctica. El estudiante se enfrentará a los distintos momentos de la escritura de un guión cinematográfico. Durante el Taller de Guion, el alumno aprenderá a escribir guiones de ficción y desarrollará un guión para un corto de ficción de no más de 10-15 minutos.

Informes e inscripciones: 4470760 // 2423072
Los interesados deben inscribirse haciendo un depósito en la cuenta del BCP no.1940739612027 a nombre de Fondo de Cultura Económica y enviar la ficha de depósito a info@fceperu.com.pe

Lugar: Librería del Fondo Café Galería: Calle Esperanza 275, Miraflores
Inicio: 8 de noviembre
Costo: S/. 250.00 (Incluye un libro y constancia)

Pin It on Pinterest

Share This