FNG Latin America gana Premios PromaxBDA Latin America 2016

FNG Latin America gana Premios PromaxBDA Latin America 2016

FOX Networks Group Latin America fue líder absoluto en los Premios PromaxBDA Latin America 2016, las prestigiosas distinciones que reconocen la excelencia en Diseño para TV, Producción, Promoción y Marketing, Multimedia e Internet. El Grupo ha sido galardonado con 33 premios PromaxBDA, superando su propio récord de distinciones y posicionándose como la compañía de entretenimiento que obtuvo la mayor cantidad de premios.

Los galardones incluyeron 13 PromaxBDA de Oro, 11 PromaxBDA de Plata y 9 PromaxBDA de Bronce, uno de los cuales fue otorgado al equipo de Soluciones Creativas de México por la campaña integrada “Chevrolet Spark Expedientes Z”.

“En una industria de contenidos que cada día es más competitiva y presenta continuos cambios de consumo, es importantísimo elevar la creatividad de nuestras propuestas creativas desde el producto y la comunicación. Me siento muy orgullo del trabajo que estamos realizando con nuestros equipos”, expresó Diego Reck, SVP y CMO Entretenimiento & Servicios Compartidos de FNG Latin America.

“Los hábitos de consumo están cambiando y el público es cada vez más exigente. Hoy, más que nunca, tenemos que ser creativos, innovadores, relevantes. Es por eso que trabajamos duro para estar a la vanguardia de la comunicación, invirtiendo en talentos, en las buenas ideas y en la excelencia de producción. Proyectos como “Zombiefying”, “Tour Por Springfield” y “FX Jury Duty” van más allá de la pantalla, integrando lo lineal y lo no lineal”, dijo André Takeda, VP de Servicios Creativos de FNG Latin America y agregó: “Sin dudas estos premios son el punto cúlmine de un año excepcional para el equipo creativo de FNG en América Latina”.

Por su parte, Fernando Semenzato, SVP de FOX Lab, responsable de llevar adelante la campaña integrada Chevrolet Spark Expedientes Z, expresó: “Estamos más que contentos de no sólo poder entregar excelente resultados a nuestros clientes, sino también creatividad de primer nivel. Chevrolet ha sido un gran socio para nosotros y esto reafirma el compromiso de ambos de seguir innovando creativamente en el futuro”.

Pin It on Pinterest

Share This