Florencia y la Galería de Uffizi en UVK Multicines

Florencia y la Galería de Uffizi en UVK Multicines

UVK Multicines continúa promoviendo el amor a la cultura, es por ello que esta vez, su ventana de Cine Arte presenta Florencia y la Galería de Uffizi, un documental que traslada al espectador a la cuna del Renacimiento: la ciudad italiana de Florencia. Un viaje espectacular al corazón de la localidad toscana de la mano de Lorenzo, interpretado por Simon Merrells. El público podrá hacer un recorrido por la cultura y el arte en esta breve temporada del 10,11,12 y 13 de Noviembre en UVK Larcomar. El precio de cada entrada está 35 soles y ya se encuentra a la venta en la boletería del cine y en la página de Cinepapaya.

Con las aportaciones de expertos en arte como Antonio Natali, Director de la Galería de los Uffizi durante casi 10 años, Marco Ciatti, Superintendente del “Opificio delle Pietre Dure” y Arturo Galansino, Director de Palazzo Strozzi, este filme es toda una experiencia visual rodada en tres dimensiones que introduce la novedad de la técnica de la narración creativa con un viaje multisensorial para contar esta historia de calles, puentes, palacios, iglesias y museos a través de los ojos de un testigo.

Florencia y la Galería Uffizi llegará a la cartelera de UVK Multicines a través de la ventana de Cine Arte UVK a partir de este 10 de noviembre, por una breve temporada.

Pin It on Pinterest

Share This