Final Copa Pro Evolution Soccer 2018

Final Copa Pro Evolution Soccer 2018

El campeonato organizado por Phantom y UVK, se desarrolló a lo largo de tres fechas, en donde inicialmente participaron 128 jugadores, 64 en la segunda eliminatoria y 32 en la etapa final, todas llevándose a cabo en los multicines UVK.

El Perú juega PES, es la frase que representa este grupo de fanáticos del fútbol virtual en nuestro país. Esto se puede ver reflejado en la inclusión de equipos peruanos como Alianza Lima y Sporting Cristal en la nueva entrega del videojuego de Konami.

La etapa final se llevo a cabo en el cine UVK sede Caminos del Inca, contó con la participación del narrador deportivo José Carlos Armendariz para darle más realismo al evento. Renzo Flores ocupó el tercer lugar, Ivo Lujan (campeón de Trujillo) se enfrentó a César Gonzáles en la final, tras una reñida final, Cegole demostró mayor destreza en el campo virtual y se consagró campeón.

Los eSports están creciendo a grandes pasos en el Perú, prueba de ello son los gamers que tenemos. Una de las sorpresas del campeonato fue la eliminación en la etapa final de Jhona, quien logró el tercer lugar en el mundial de PES del año pasado.

Muchos de estos jugadores se preparan día a día para conseguir un cupo en el mundial y seguir desarrollando este deporte en el Perú.

Pin It on Pinterest

Share This