Field Days Chile 2017 convoca más de mil asistentes

Field Days Chile 2017 convoca más de mil asistentes

Un millar de personas llegó desde distintos puntos de la región de Los Lagos para disfrutar y conocer las novedades de una versión de una de las ferias agroganaderas más importantes del país, Field Days Chile 2017, en el Instituto Agrario Adolfo Matthei.

Durante dos días más de mil asistentes pudieron conocer todo lo nuevo en tecnología, productos e insumos neozelandeses para la industria agroganadera. La muestra contó con la participación de más de 50 marcas originarias del país kiwi, además se charlas dinámicas con expositores locales y neozelandeses, y una espectacular experiencia de realidad virtual que permitió a los visitantes, gracias a los lentes Gear VR de Samsung Electronics, recorrer un campo lechero neozelandés sin moverse de Osorno.

La jornada inaugural estuvo marcada por la presencia de la embajadora de Nueva Zelandia en Chile, Jacqui Caine; Horacio Carrasco, Presidente de Fedeleche; Terry Meikle, Consejero Agropecuario para Latinoamérica del Gobierno Neozelandés; Luis Reyes, Alcalde de Río Bueno; y la Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica, Rhianon Berry, anfitriona del Field Days Chile 2017.

​Con un enfoque renovado y pensado en que los asistentes tuviesen una experiencia vivencial durante su visita a la feria, Field Days Chile continúa su trabajo para facilitar y expandir la experiencia e innovación de Nueva Zelandia de cara a potenciar y optimizar los negocios agroganaderos en el sur de Chile.