Festival de Fuegos y Brasas en el JW Marriott Lima

Festival de Fuegos y Brasas en el JW Marriott Lima

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre el Restaurante La Vista del JW Marriott Lima presentará un exquisito Festival de carnes. Será la segunda edición de este año de su tradicional “Fuegos y Brasas” a partir de las 8:30 de la noche.

Julio Ferradas Chef Ejecutivo, nos presentará una completa y variada propuesta de cortes de carnes Certified Angus Beef que serán asados a la parrilla conservando su alta calidad y sabor, encontraremos una selección de Prime Rib, Asado de Tira sin hueso, Vacío, Picaña, entre otros, servidos a la orden y sin límite.

Además contaremos con las clásicas estaciones de empanadas, pastas frescas, chorizos y morcillas, salad bar, quesos y fiambres, estaciones de hamburguesas, empanadas, guarniciones calientes y deliciosos postres preparados y seleccionados cuidadosamente por nuestra Pastry Chef Valery Schroth.

Igualmente, los asistentes disfrutarán de un show de música en vivo. El Festival incluye una copa de vino Durigutti Malbec, un delicioso vino que expresa a la perfección las características del malbec, frutos rojos, ciruela, granada, fresas y un toque especiado producto de la crianza en roble. Asimismo, habrá una oferta especial de 20% de descuento en toda la carta de vinos. Reservas al 217 7009 lavista.lima@marriott.com

Fotos del Evento: Festival de Fuegos y Brasas en el JW Marriott Lima (10 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This