Festival benéfico Florece Cantagallo

Festival benéfico Florece Cantagallo

Florece Cantagallo es un evento sin fines de lucro a cargo de Lima oculta, un proyecto de diseño social creado en el 2012, que ha venido trabajando con más de 40 mujeres shipibas artesanas de la comunidad a través de la marca Florece Cantagallo. Este festival se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre.

Después de la tragedia ocurrida el 4 de noviembre se buscó realizar un proyecto con el fin de recaudar fondos para implementar el taller artesanal shipibo y la compra de materia prima. Por ello se realizará una feria para toda la familia, donde no podía faltar la gastronomía amazónica, ni la muestra artesanal donde las madres venderán lo que pudieron salvar tras el incendio.

Lima Oculta quiere posicionar la cultura amazónica en Lima por medio de la venta de sus artesanías, capacitando de esa forma a todas las mujeres de la comunidad con la finalidad de llegar a tener su propia empresa.

Se suman a este proyecto bandas como Sabor y control, La Sarita, Barrio Calavera, La Mente, Colectivo circo band, La Renken, Laguna Pai, Difonía, Diazepunk, Area 7, Kuraka, Uma Saqra y Stratto las cuales gracias a su apoyo se logrará cumplir esta meta.

Lugar: Centro de Convenciones de Barranco (Av. República de Panamá 220, Barranco)
Fecha: Jueves 8 de diciembre del 2016
Hora: 11:00 a.m
Entradas: Pre ventas: S/. 25 + S/.2 comisión Joinnus
En Puerta el día del show: S/. 30

Pin It on Pinterest

Share This