Feria de Entrenegocios de Pastelería y Afines el 28 y 29 de abril

Feria de Entrenegocios de Pastelería y Afines el 28 y 29 de abril

Lima será sede de la tercera edición de FEPYA Feria de Entrenegocios de Pastelería y Afines, punto de encuentro de emprendedores del rubro de la pastelería, que se realizará el próximo viernes 28 y sábado 29 de abril desde las 11 am hasta 8 pm, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en calle Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

El ingreso a FEPYA 2017 es gratuito y ahí se podrá encontrar utensilios, accesorios e insumos para todos los amantes de la pastelería, se presentará 60 marcas de productos e insumos, así como actividades de apoyo para los emprendedores. Habrá Mesas de Negocio y clases demostrativas donde proveedores y público interesado se vincularán de forma directa, aumentando así sus redes de contacto.

El evento contará con la presencia de representantes del Ministerio de la Producción y el Centro de Desarrollo Empresarial, quienes participarán activamente durante los dos días de la Feria, ofreciendo charlas gratuitas: “Cómo convertirse en un Emprendedor formal y Exitoso” e “Innóvate Perú, herramientas para la Innovación y el Emprendimiento”.

Estará presente también “El Taller Pâtisserie” quienes nos ofrecerán la Conferencia Gratuita: “La Ruta Sostenible de la Pastelería Peruana”, a cargo de los increíbles Chefs de Pastelería Raúl Cenzano y Alessandra Ribeyro, un genial aporte a la pastelería peruana.

En FEPYA 2017 habrá dos concursos, uno de pastelería de Bodas y el otro de Decoración de Galletas, cuyo premió será un stand gratuito en la próxima edición de la feria; también habrá sorteos y degustación de todos los deliciosos productos que se ofrecerán.

La feria es organizada por ENTRENEGOCIOS, empresa liderada por mujeres que se dedican a promocionar emprendedores en el rubro de la pastelería, y como parte de la Responsabilidad Social Empresarial FEPYA 2017 contará con la participación de Aldeas Infantiles SOS ofreciendo sus productos para apoyar a los niños del Perú, y también al Instituto Nacional de Estadística e Informática, quienes orientarán sobre los próximos Censos Nacionales 2017.

Pin It on Pinterest

Share This