Feria de Arquitectura y Diseño abre sus puertas en La Molina

Feria de Arquitectura y Diseño abre sus puertas en La Molina

Regresa la feria más grande de Arquitectura y Diseño en su renovada quinta edición. Se trata de la Expodeco 2017, que abrirá sus puertas del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en La Molina (Av. Siete N° 229, Rinconada Baja).

Con un área de 12.500 m², doscientas reconocidas empresas del sector se harán presente para exhibir sus innovadores productos y servicios.

Los principales atractivos de la feria son los salones temáticos, que muestran el diseño en su máxima expresión. Aquí, un staff de reconocidos arquitectos y diseñadores mostrarán al público sus trabajos y tendencias.

Se realizarán conversatorios en el foro Arquitectura + Diseño, donde encontrará a grandes expositores de las ramas de la arquitectura y diseño de talla nacional e internacional.

Una de las charlas más esperadas es sobre innovación en falsos cielos rasos, a cargo del expositor Geovanny Ramirez, representante para América Latina de la marca alemana Owa, comercializada por Eternit. La charla tendrá lugar el miércoles 24 de mayo desde las 4:15 pm hasta las 5:15 pm.

En tanto, Llona Zamora, el taller de arquitectura y paisaje a cargo de la arquitecta peruana Michelle Llona y el arquitecto chileno Rafael Zamora, es otro de los talleres con más expectativa.

Esta propuesta, basada en Lima desde el 2009, busca construir un total a partir de una agrupación de pocas piezas usando materiales de manera elemental.

Las entradas ya están disponibles para el público en general en Teleticket de Wong y Metro. Más información al 424-5000 // info@expodeco.pe // www.expodeco.pe