Fair Bear, la nueva funcionalidad de Hopper

Fair Bear, la nueva funcionalidad de Hopper

Es difícil calcular el costo real de volar porque las compañías aéreas están, cada vez más, desagregando sus ofertas. Además de la tarifa base, hay un montón de tarifas adicionales para cosas como cambios o cancelaciones de pasajes, equipaje facturado y de mano, asignación de asientos, alimentos o bebidas en el vuelo y entretenimiento. De acuerdo a estudios recientes, estas tarifas auxiliares representaron un récord de ingresos por 67.400 millones de dólares en todo el mundo el año pasado, por lo que es probable que estas tarifas permanezcan aquí.

Y las cosas están a punto de volverse más confusas. Las tres principales aerolíneas norteamericanas están lanzando categorías de boletos básicos en su categoría económica, las cuales son grandes ofertas ya que ofrecen una tarifa base súper barata. Sin embargo, estas tarifas también han recibido nombres como clase de miseria, o insulto a la dignidad humana, porque no se puede cambiar o cancelar el vuelo, elegir el asiento, se es el último en abordar y no se puede utilizar los compartimentos generales del avión para llevar equipaje de mano.

Hopper se fundó con la creencia de que los datos deben utilizarse para hacer los viajes más transparentes, y esa es la razón por la que hoy la app está presentando su nueva funcionalidad.

Ahora cuando reserves un vuelo en Hopper, Fair Bear te dará una visión general de todas las cosas importantes que figuran en la letra chica del pasaje que estás comprando. Te informará sobre las políticas y tarifas relacionadas con:

– Cancelación de vuelo
– Cambio de vuelo
– Política de equipaje de mano
– Costo de la primera maleta facturada
– Costo de la segunda maleta facturada
– Selección de asiento

Fair Bear está disponible a partir de hoy en Android y en dispositivos iOS esta semana.