Facultad de Diseño UPC participó en el LAD Fest

Facultad de Diseño UPC participó en el LAD Fest

La facultad de Diseño de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) participó, por tercer año consecutivo, en el Latin American Design Fest 2017 (LAD Fest 2017), el primer festival de diseño a nivel de Latinoamérica que celebra la creatividad y las artes visuales, reuniendo y mostrando los diseños más vanguardistas de la región.

Este importante evento ofrece, durante tres días, diversas conferencias, talleres, exposiciones, concursos y un design market, con la finalidad de difundir, promover y posicionar el diseño latinoamericano. Asimismo, tiene como objetivo inspirar, educar y crear conciencia sobre la identidad y la relación con el diseño de toda la comunidad creativa de Latinoamérica.

Los talleres experimentales de esta tercera edición se llevaron a cabo en las aulas del Campus Monterrico de la UPC, y estuvieron liderados por artistas como Elliot Túpac, Martina Flor, Simon Landrein y Javier Jaén, así como diversos studios como Atolón de Mororoa, Futura, Bond y Lobo.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de calidad y con visión global. De este modo, continúa participando en importantes eventos internacionales, conectando a sus alumnos con prestigiosos especialistas que potencian su formación con temas que están marcando tendencia en el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This