Factores importantes para elegir una empresa de seguridad

Factores importantes para elegir una empresa de seguridad

Las familias toman medidas preventivas como instalar alarmas en sus hogares. Pero, ¿qué debemos considerar para sentirnos protegidos? El último estudio de la empresa de seguridad Verisure revela los cuatro factores que los peruanos tienen en cuenta antes de adquirir una sistema de seguridad:

Prestigio

El posicionamiento de la empresa es considerado el factor más importante al momento de contratar un sistema de protección para la vivienda. Las personas suelen confiar en marcas que ya conocen o tienen buenas referencias.

Rápida respuesta ante incidencias

Los sistemas de seguridad con monitoreo en tiempo real son los más solicitados porque permiten tener pruebas reales de la intrusión y garantizan la ayuda de las autoridades. Es necesario trabajar con una empresa formal que reaccione de forma inmediata en una emergencia.

Precios promocionales

El precio está considerado como uno de los tres factores más importantes para elegir una empresa de seguridad. Las familias suelen adquirir sistemas de alarma en fechas especiales donde las compañías lanzan promociones al público.

Sistema integral y multiservicio

Un servicio de seguridad integral es más atractivo para el usuario. Las familias necesitan variedad de dispositivos de seguridad de alta tecnología, así como empresas que brinden ayuda en casos de incendios o emergencias médicas.

Pin It on Pinterest

Share This