Expofit se prepara para su segunda edición

Expofit se prepara para su segunda edición

Se inicia la convocatoria a la segunda edición de la feria más grande del Perú dedicada al deporte, salud y bienestar, este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

El objetivo principal de Expofit, Salud y Bienestar es introducir y acercar al consumidor peruano a las diferentes alternativas del deporte, salud, nutrición, el bienestar y la estética, esto con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad.

Sobre un espacio de 6,700 metros cuadrados, Expofit cuenta con la capacidad de reunir a más de 80 marcas con diferentes alternativas de espacios, en donde podrán compartir sobre sus servicios, filosofía, además todas las marcas participantes tienen derecho a presentaciones.

En esta segunda versión Expofit proyecta recibir a más de 10, 000 asistentes: “Queremos ser interlocutores entre el público que asista y las marcas exponentes, Expofit es un espacio para dar a conocer las diferentes opciones que presenta el mercado, estamos convencidos de que es muy importante ayudar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los peruanos”, afirma Ricardo organizador de la feria.

Desde 1 de marzo, se abre el periodo de preventa para la reserva de stands para las empresas que participen en la edición 2017, con tarifas reducidas y facilidades de pago.

¿Qué es ExpoFit?

Expofit es la primera feria del Perú que reúne en un solo lugar a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados con el deporte, la salud, la nutrición, y otras áreas que hacen parte de un estilo de vida saludable y de fitness.

¿Quiénes pueden participar?

Gimnasios, escuelas y clubes deportivos, alimentación, nutrición, y suplementos, ropa deportiva, máquinas y accesorios deportivos, yoga, yoga terapéutico, medicina deportiva, medicina holística, belleza y servicios de bienestar.

Pin It on Pinterest

Share This